Álvaro Cabrera, Regional Director de CAPSiDE, participará el próximo jueves 26 de febrero en la OpenExpo SMAC en el Edificio Telefónica de Madrid.
Realizará una breve ponencia sobre “Clouds Públicos: Estado del arte y casos prácticos”.

Nota de prensa del evento:

OpenExpo se estrena en Telefónica Flagship Store con un evento orientado a SMAC, el novedoso y revolucionario concepto entre las empresas.

La inscripción es completamente gratuita y puede realizarse desde AQUÍ.

El próximo jueves 26 de febrero vuelve OpenExpo a Madrid con muchas novedades. Entre ellas destacamos el cambio de ubicación: se trasladan a la Gran Vía madrileña, concretamente a Telefónica Flagship Store.

OpenExpo dedicará esta jornada a la “palabra de moda”: SMAC (Social, Mobile, Analytics & Cloud), que hace alusión a las 4 tecnologías que están impulsando actualmente la innovación en los negocios.

SMAC crea un ecosistema que permite a las empresas mejorar sus operaciones y acercarse al cliente con una sobrecarga mínima y un máximo alcance.

Aunque cada uno de estos cuatro elementos son capaces de mejorar el negocio por separado, la integración de todos ha cambiado la forma en la que las empresas buscan maximizar su base de clientes, aumentar el valor de marca y por supuesto, el beneficio.

En OpenExpo SMAC podremos disfrutar de las siguientes ponencias:

CENATIC también forma parte del programa. El Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basadas en fuentes abiertas, presentará sus nuevos servicios para el apoyo del sector OSS en España.

Ya han formalizado su inscripción más de 100 empresas diferentes. Aprovecha esta oportunidad para familiarizarte con la tendencia SMAC y poder relacionarte con gente del sector a través del Networking.

Este evento, orientado a Grandes empresas, Pymes y Emprendedores, se celebrará el próximo 26 de febrero en Telefónica Flagship Store situada en la calle Gran Vía, 28, y dará comienzo a las 18:00 horas.

TAGS: Evento

speech-bubble-13-icon Created with Sketch.
Comments

Join the conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*