El próximo martes 18 de noviembre empieza el Smart City Expo World Congress, que durará 3 días y se llevará a cabo en el Gran Vía Exhibition Center de Fira de Barcelona.

El Smart City Expo World Congress se convertirá en el mayor punto de encuentro a nivel mundial en el ámbito de las smart cities. En él se reunirán centros de investigación, universidades, empresas que ofrecen servicios pioneros en este ámbito, así como los líderes y expertos de referencia del momento.

CAPSiDE estará presente en el congreso dentro del stand del Ajuntament de Barcelona compartiendo sus experiencias y opiniones con los demás asistentes, y explicando cómo sus servicios pueden ayudar a asegurar el éxito de la implantación de proyectos para potenciar las “ciudades inteligentes”.

CAPSiDE ya ha colaborado, por ejemplo, con el centro de investigación BDigital en proyectos de “movilidad inteligente” enfocados a mejorar el uso del transporte público dentro de la ciudad de Barcelona.

En el Smart City Expo World Congress se podrán conocer de primera mano algunos proyectos que ya están ayudando a mejorar las vidas de los ciudadanos de algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Puede consultar el programa completo del congreso y seguir su Twitter oficial.

speech-bubble-13-icon Created with Sketch.
Comments

Join the conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*