CAPSiDE estuvo presente en el Barcelona Fashion Summit 2015 en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del 080 Barcelona Fashion Week.

CAPSiDE cuenta con importantes referencias de clientes dentro del sector e-commerce y la moda como MANGO y El Armario de la Tele.

CAPSiDE les proporciona servicios de ingeniería de sistemas para el diseño, implementación y operación en 24×7 de las plataformas tecnológicas e-commerce críticas para su negocio online.

Abrió oficialmente la jornada el Conseller d’Empresa i Ocupació de La Generalitat de Catalunya, Felip Puig, y le siguieron un amplio abanico de mesas redondas y presentaciones en las que participaron directivos de los principales players del sector, consultores, investigadores y académicos.

Sandra Manresa, de Google España, con su presentación “Facts & Figures del consumo online de moda en España” abrió los ojos a más de uno en cuanto al volumen de negocio que representa el e-commerce de la moda y qué perfiles de consumidor se han identificado.

Mientras la tienda física sigue representando la mayor parte de los ingresos para los retailers tradicionales, la idea más extendida durante el evento fue que no se puede entender el futuro sin una comunicación omnicanal ganando peso de forma muy importante el canal digital y e-commerce.

Puede leer una crónica completa del evento en el blog esdemarketing.com.

speech-bubble-13-icon Created with Sketch.
Comments

Join the conversation

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*